RE:[OT] Marvel versus DC

Fecha: Thu, 03 Feb 2005 14:54:41 +0000

  Chiquitin, siento defraudarte, pero sólo tienes razón en un 50%. Spiderman ES una gran película.

  A ver si dejo las cosas claras. Vosotros tenéis razón siempre que estéis de acuerdo conmigo...

  Un saludete: AntoNIo.

 Las dos son simples películas para pasar el rato (aunque DD es PEOR)
> No volvería a pagar por ver ninguna de ellas.
> No pagaría por ningún DVD que las contenga (a menos que el precio
> baje de 5 euros)
> No me las he descargado con el e-mule todavía (cosa rara en mi).

  Jejeje. Yo la tengo en DVD (Daredevil no).

> Siempre he sido MUY fan de Spidey.
> Nunca he sido fan de Daredevil (aunque tengo alguno de sus comics).

  Yo, como me pasa con los cómics, dependo del autor. Y el Daredevil de Miller tira mucho.

> Lo que no entiendo es como puede haber gente a la que le encanta
> Spiderman y le repugna Daredevil (y tengo un caso cercano en mi
> compañero de piso...)

  Porque Spiderman es todo un peliculón, excelentemente dirigido por Sam Raimi, con una dosificación del tiempo y recursos en su maestría, que demuestra que un director a veces lucha contra el sistema y gana (ejemplo, el combate final, que le pidieron más hostias y menos diálogo y se negó). Mientras que Daredevil es aburrida, inconexa y con un guión traído con pinzas (ejemplo: no mato a Kingping... porque no).

> PD: Los efectos especiales de Spiderman son HORRIBLES. Para ver un
> muñeco digital prefiero los juegos de consola o PC.

  Jajaja. No puedo estar menos de acuerdo.

> ¿entonces, Antonio me recomiendas que pase de ver Elektra?
> seguro que JAM no me diría lo mismo... ya estará pensando en ropa
> ajustada sobre cuerpos femeninos :PPPPPPPP

  Será porque no necesito ir al cine para ver ropa ajustada en el cine para verla en un cuerpo femenino. Compro revistas y tengo Internet para hacerlo.

  Está entretenida (y esta vez sí que soy generoso), pero es una mierda. Ahórrate el dinero y bájatela de Internet.

  Un saludo: AntoNIo

Este archivo fue generado por hypermail