[G] Distribución de las tribus nómadas en Prax

Fecha: Wed, 09 Feb 2005 19:20:13 +0000

Hola colisteros

Ando preparando una partida en Prax para este próximo sábado y necesitaría saber si existe información oficial sobre la distribución de las tribus nómadas en Prax. Que yo sepa, en el River of Cradles dicen que Agimoris y Morokanthes se reparten el control de la meseta situada inmediatamente al oeste de las Grantlands (la zona circundante a Horn Gate y demás). De los demás no dicen nada o me lo he pasado por alto.

Sin embargo me parece haber visto en algún sitio un mapa de Prax con anotaciones sobre qué tribu suele tener ese área bajo control. ¿A alguno le suena algo de esto?

Me interesa sobre todo la pare situada al este del río: el País de los Buitres y más allá. ¿Sabéis de algún suplemento en donde se indique quién habita en esos lugares?

Gracias por adelantado.

Este archivo fue generado por hypermail