RE: [RQ] Experiencia

Fecha: Wed, 09 Feb 2005 21:42:32 +0000

> Y como segunda cosa, tienes las ganancias anuales por
> experiencia. Si solo estás de aventura un mes un par
> de semanas al año, el resto del año se supone normal,
> con esa ganancias. Si asignas una equivalencia tiempo
> real/ tiempo de juego (creo recordar que yo usaba 4 o
> 5 años de juego por año real o algo así), tienen una
> serie de subidas "automáticas".

  Pero si aplicas lo que dice el Rune, recuerda que no puedes subir con el tiempo de experiencia anual por encima de 75% (bonus aparte) las habilidades con comprobaciones de experiencia. Yo lo que hago, que cuando llegan a ese 75% dejo que el jugador elija otra habilidad a la que pasar los percentiles, explicándome por qué (es decir, con las armas es fácil, se cambia una por otra, del mismo modo que con las fabricaciones, pero Primeros Auxilios, por ejemplo...).

  AntoNIo

Este archivo fue generado por hypermail