RE: [G] Distribución de las tribus nómadas en Prax

Fecha: Thu, 10 Feb 2005 14:51:52 +0000

> No se lo que entiendes por oficial, pero si te refieres a que
> aparezca en un libro de RQ o HQ/HW no hay nada en concreto.

En efecto, por oficial entiendo lo que ha sido publicado en suplementos. De todas formas, y dado que en las publicaciones Tales of the Reaching Moon participan muchos de los propios creadores de Glorantha y RuneQuest, cuando en los suplementos oficiales no encuentro lo que busco, uso la información que venga ahí.

> [...]
> con poca población (como Morocantes o Agrimoris). De diversas
> fuentes he encontrado:
> -Rino : zona sudoeste de prax y costa/pantanos (comparten con los
> Morocantes estas últimas zonas)
> -Basmoli: zona sud central de prax (Wahaoranstol)
> -Impala: zona nordeste (Arinstoli)
> -Zona central: Desierto de Cobre, Desierto de los Cactus,...
> imposible de habitar, solo hay tribus de paso.
> -Paps: la zona circundante al lugar sagrado es controlado
> anualmente por una de las grandes tribu hasta completar el ciclo.

¡Estupendo!

Con este pequeño resumen que me has hecho me hago perfectamente una idea de lo que representar. Ya consultaré para sacar ideas los "TotRM" y el "BoDR - Volume Prax" por si encuentro allí algunas ideas que me gusten.

Este archivo fue generado por hypermail