RE:RE:RE: [G][RQ] criticando Glorantha

Write haof XML files: fodronu_enchasol <toro_tempestuoso_at_...>
Fecha: Thu, 10 Feb 2005 22:42:58 +0000

Saludos,

Una discusión interesante. Creo estar de acuerdo con los que están en la opción que el chaman apesta, a mi entender los diseñadores de RQ se dejaron en el tintero algo que diera un toque especial al animismo (magia espiritual), solo hace falta echar un vistazo a la nueva "visión" de la magia espiritual en HQ para darse cuenta como podría ser RQ si se aplicarán los conceptos de los fetishes y la posesión temporal de espiritus amistosos.

De todas formas, si no recuerda mal :P, hay unas reglas de Sandy Petersen que modifican la magia espiritual, tal vez para compensar un poco respecto la divina (estan entre los archivos del grupo).

Bye bye

"La Muerte al servicio de la Vida"
 Fodronu Enchasol

Este archivo fue generado por hypermail