Re: RE: [G][RQ] criticando Glorantha

Write haof XML files: Mario Ruiz (Zaabur) <"Mario>
Fecha: Thu, 10 Feb 2005 23:04:31 +0000

Mira tio, yo solo con lo de que tienen 5 comprobaciones anuales de PER por sus fiestas sagradas ya me explico como es posible que hables tan "alegremente" de esos gastos de PER.

Pero, y si estamos jugando segun ese sistema para hacer muchikines de la muerte y yo entro en ese juego, como shaman me lio a entrar una vez en el plano espiritual por semana y marco todos los dias PER atacando a cualquier espiritu de conjuro (En la region exterior apenas correre riesgos).

Eso son 42 tiradas de experiencia de PER al a�o asi que, por si fetch de 200 de PER tarda mucho en lanzarte un conjurillo de "Desmoralizacion" o un "Dominar Humano" potenciado con 100 puntos magicos, uso mi silfo para volar fuera del alcance de tu arco mientras mi fetch lanza comodamente desde el plano espiritual el conjuro cuando lo tenga listo. Si sale el dominar humano, tu espada para tus tripas y ya esta.

Aunque que quieres que te diga a esos niveles marcando 42 veces PER al a�o, igual podria lanzarme unos cuantos encantamientos de armadura o de golpe y matarte cuando se te caiga la espada al suelo despues de caer agotado tras dos horas golpeando una piel dura como el adamantio (Espero que tu Humacky al menos tenga menos puntos de fatiga que PER para gastar en magia divina o no acabaremos nunca). Tambien podria hacerme matrices de conjuro y atacarte con una daga usando un Cuchilla afilada 100 que me da un +500% de ataque o protegerme con un rielar identico que te da un -500% a todo lo que me hagas:)

Pero bueno, como suponto que las reglas de super-power-ranger no se podrian aplicar a mi shaman, me matarias enseguida asi que para ti la perra gorda, inclino humildemente la cabeza ante tu Humacky aprendiz de los dioses.

Bye
Fdo: Zaabur

Este archivo fue generado por hypermail