RE:RE: [G][RQ] criticando Glorantha

Write haof XML files: Raziel <ma.villar_at_...>
Fecha: Fri, 11 Feb 2005 12:55:34 +0000

Hola Colisteros

Sólo me voy a meter en la discursión para hacer un pequeño apunte.

A Fri, 11 Feb 2005 09:21:43 -0300, icebrand_at_... escribió:
> Pues esto depende mucho de interpretaciones pero el Chaman pasa
> MUCHO TIEMPO cazando e interaccionando con espíritus. No le costará
> demasiado encontrar un espiritu que conozca Cuchilla Afilada y que
> tenga PER 20-30 (por no decir menos).
>
> No, el maximo es 4D6 (6x4 = 24). A menos que tu espiritu suba per con checks
> (cosa que NO podria hacer porque no tiene INT) estas fuera de las reglas -que
> es lo que discutimos-

Si echáis un vistazo al RQ Avanzado, concretamente a las tablas de desplazamientos por el plano espiritual, veréis que en la región interior se pueden encontrar espíritus de conjuro de 5D6 de PER, fantasmas de 8D6 de PER, o espíritus de pasiones con 5D6+6 de PER, sólo por poner algún ejemplo (otra cosa es que puedas con ellos).

Un Saludete
Raziel

--
ma.villar_at_...