Re: RE: [G][RQ] criticando Glorantha

Write haof XML files: Alejandro Javier <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 11 Feb 2005 22:28:58 +0000

Ra�l wrote:

> Esta discusion es un chorrada, asi que solo aclaro ciertas cosillas

Lo mas inteligente que dijiste en mucho tiempo =P

> No es exagerado, si el shaman es poderoso se mete en las regiones
> profundas del plano espiritual y... mira la tabla de encuentros en el
> RQA
> A mi una vez me salio un fantasma con PER 35 (por cierto, salio
> escaldado contra un PJ austero de PER 10 sin conjuros de ayuda)

My mistake.

> Si y No.
> Los espiritus de culto tienen esa PER por punto de conjuro que saben,
> pero en ningun sitio menciona que los espiritus de conjuro que no son
> de culto tengan 1D6 por pto. conjuro, en el caso de espiritus que no
> son de culto no hay limitacion tan solo la que impone la logica de un
> minimo de 1 PER por punto.

My mistake de nuevo. Eso lo dice en las reglas de SP.

> De todas formas, porque estamos con el zorak zorani? porque no un
> se�or de las runas de Flamal? Si tan descompensada es la diferencia
> tanto da que sea uno u otro, no? ;)

Bueno, mira el lado positivo, podria haber dicho de baabester gor... Y ahi si que no se salva * NADIE *
(a todo esto... esa diosa es DEMASIADO... tajo, extasis del hacha, superdetencion, curacion del cuerpo, toda la magia comun... No la para NADIE!!!) Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail