RE: [G][RQ] criticando Glorantha

Fecha: Mon, 14 Feb 2005 11:39:42 +0000

¿Excepción? Yo no cambio nada. Como bien has dicho es una "interpretación". En la definición del conjuro no dice "Escudo proporciona 2 puntos de armadura que actua como cualquier protección típica", tampoco dice "Escudo proporciona 2 puntos del conjuro espiritual Protección".
De hecho, la descripción del conjuro *modo Magus ON* APESTA.

> Si el conjuro divino, ademas de darte 4 veces mas magia que
> el espiritual, cada punto es mucho mejor, resulta que el conjuro
es LA
> OSTIA!!! Y se trata de evitar desequilibrios.

Sean sus efectos iguales a Protección o no, el conjuro ES LA OSTIA. Y no es culpa de mi interpretación, es culpa de los que escribieron el conjuro. El hecho de que, personalmente, considere que protege de las caidas es un detalle menor y no es lo que crea el desequilibrio.

De todos modos, por lo que recuerdo, en casi todos los conjuros 1 punto de divina es más potente que 1 punto de espiritual. Y creo que el sistema no está desequilibrado pues la magia divina supone gasto de PER.

> Ademas te dice que se pueden
> sumar los efectos al Proteccion, que sumas? Chorizos con manzanas?
> (advertencia: Un compañero de clase contesto: Chorizanas!!! como
resultado y
> se quedo el apodo durante años).

Protudo!!! Escucción!!! ;DDDDDDDDDD

Vamos JAM... lo que te está diciendo básicamente es que son COMPATIBLES. Hay conjuros incompatibles entre sí y otros compatibles (en muchas descripciones lo indican para evitar líos). No creo que te resulte tan difícil sumar Escudo-2 con Protección-2.

> Ya: "Nos une, penetra en nosotros y mantiene unida la galaxia." No?

... haztelo mirarrrr

En fin, es solo una interpretación personal. A priori no creo que sea mejor ni pero que la de otros. En ningún momento he dicho ni que estéis obligados a usarla, ni que yo siempre tengoo razón, ni que mi solución es mejor, ni que... :PPPPP

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail