Re: [RQ] [G] Combo estudiado

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Wed, 16 Feb 2005 21:56:28 +0000

El Miércoles 16 de Febrero de 2005 21:58, Raul F.R. escribió:
> yo creo que es mas simple:
> Toda la magia divina se lanza en el MR-DES sin contar PM,

eso de "sin contar PM" no lo pone, pone sin contar el valor en puntos, es decir que un escudo (1 punto) y un curación del cuerpo (3 puntos) se lanzan en el MR-DES.

> pero si potencias sube el tiempo.
> Casos especiales: los PM de Curacion de Heridas no lo potencian ;)

Esa interpretación se puede tomar de que dice "Sólo se añadirán los MRs si el lanzador piensa potenciar el conjuro". No dice en ningún sitio que los PM del curación de heridas añadan MRs, ni que sí lo hagan.

Yo me acojo a la regla del cálculo del MR del lanzamiento general, que es MR-DES más PM gastados, que sirve también para conjuros divinos normales, y me simplifica las reglas. Así no hay excepciones de conjuros en los que el gasto de PM no suma MR y otros en que sí, o si los gastas para una cosa sí y para otra no. Aunque si viese que el conjuro se queda inútil lo aplicaría como tú o como el califa, aunque yo le veo ciertas ventajas sobre el espiritual que me parecen suficientes.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail