RE:RE: [GloranthaHispana] [RQ] [G] Combo estudiado

Write haof XML files: icebrand_at_...
Fecha: Thu, 17 Feb 2005 15:49:10 +0000

>da la impresión de que dos reglas generales distintas entran en conflicto, el que los divinos salgan en el MR->DES independientemente de lo grandes que sean y la de que por cada PM usado se gasta un MR.

No entra nada en conflicto, no existe ninguna regla que diga eso.

La regla dice que los conjuros se lanzan en el MR-DES sin importar el tamaño, y que se agrega 1MR por cada PM USADO PARA POTENCIAR.

Como los PM para usar curacion no se usan para potenciar, y ademas el conjuro indica que se gastan "simultaneamente" (o al mismo tiempo), es obvio que curacion de heridas no gasta tiempo.

Ademas, curacion de heridas gastando tiempo es IDENTICO a curacion...

Tiene la "ventaja" de un curacion variable "ilimitado", pero gastando PM!!! Teniendo en cuenta que no es muy conveniente tener curacion demasiado alto (gasta mucha INT, y ademas, es inutil, ya que se puede re-aplicar cuantas veces quieras) convengamos, mas de curacion-6 no sirve de nada.

Entonces, tenemos el mismo conjuro que "curacion 6" (en algunos casos un poco mas) pero pagamos PER por eso... que clase de conjuro divino es?

>En mi caso, desde luego, necesita MR por cada punto mágico, el Curación de heridas ya es un conjuro >bastante poderoso por si mismo valiendo 1 PER.

Porque es bastante poderoso? Particularmente lo veo practicamente igual al curacion...

La magia divina suele estar, comparativamente entre 3 y 5 puntos de espiritual, si el Curación de Heridas es automático dando igual el número de PM gastados, sobrepasaría esos límites subjetivos, al menos a mi entender.

Porque? De hecho estaria equilibrado si no gastase tiempo; si gasta tiempo, al menos que no gastes los PM!!!

Por otro lado, hay un hecho:

LA MAGIA DIVINA ES INSTANTANEA. (a menos que se potencie). Podemos crear dos o tres exepciones a la magia en si, o podemos aplicar las reglas en (a mi parecer) el modo mas correcto, con la bonificacion de que ademas no rompemos con lo anteriormente citado.

Y todo bien, pero si juego en tu mesa... PORQUE RAYOS HABRIA DE GASTAR PRECIOSA PER EN UN CONJURO QUE ES IGUAL A CURACION?!?!!?

Saludos,
Alejandro

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie/