RE: [RQ] [G] Magia Divina; Curacion de Heridas

Fecha: Thu, 17 Feb 2005 19:30:48 +0000

> Sinceramente, estoy total y absolutamente de acuerdo con Alejandro.
> Creo que la exposición que ha hecho con fragmentos de reglas no
> deja lugar a dudas.

En realidad Alejandro está equivocado, tal y como se explica en las reglas generales de Lanzamiento de Conjuros durante el Asalto y que comento en otro mensaje. Por cada PM empleado, 1 MR. Esto es así incluso para sacrificar PM a una matriz de conjuros: 1 PM sacrificado, 1 MR.

> Otra cosa, ¿Consideráis que para activar la magia divina en
> general se han de gastar siempre 1 PM?

Pues no. Las reglas estipulan claramente que la magia divina, a menos que se diga otra cosa en la descripción particular del conjuro, no precisa de uso de PM.

Este archivo fue generado por hypermail