Re: [RQX] TAM, CON, FUE, Altura, Talla, MR-TAM

Write haof XML files: Alejandro Javier <icebrand_at_...>
Fecha: Sat, 19 Feb 2005 01:25:33 +0000

Fernando Mart�nez Flores wrote:

> Ya que ha salido el tema del TAM y la altura de los PJs, os incluyo aqu�
> unas reflexiones personales.
> Tal vez sirvan a Ale para preparar el RQX.

No me gusta, como la mayoria de tus reglas... Es perfectamente buena, pero demasiado complicada!!!

Notese, que el TAM no tiene nada de malo jugando con humanos. Aun asi, el MR-TAM no me gusta...
De hecho, deberia ser siempre "0"... Porque?

La ventaja de alcance deberia ser negada por la velocidad; Asi, si el TAM penaliza a la agilidad, y el MR viene determinado por la velocidad que tenemos (dex!!!) como es que un tam grande ayuda a pegar MAS RAPIDO???

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail