(unknown charset) Re: RE: Buscando al adaptador de los Reinos Olvidados

Write haof XML files: (unknown charset) RoFran <rofran_eg_at_...>
Fecha: Wed, 02 Mar 2005 12:57:31 +0000

¡¡¿LAS DARLANS?!! ¿Las de la revista Troll? ¿Las de las ciudades de Trid, Astra, Dafar? ¿Las del Bosque de Zolarien?

Por favor dime que todavía tienes algo de información de ese mundo, ¡me muero por "volver" allí!

He buscado por Intenné pero no he encontrado nada, salvo las memorias del Elfo Legolas (con las que me he reido un buen rato y he recordado viejos lugares y aventuras, por cierto)

Un saludo del un viejo rolero
Alatazz

    Lo que tengo es una campaña, Árkadin, ambientada en Las Darlans que sacó la revista ALEA en tres números especiales. Es a lo que refería. Perdona la incorrección de mi mensaje anterior, porque siempre me refiero a ella como la campaña de Las Darlans. Eso si, acabo de comprobar que las "Darlans" en las que está ambientada son las mismas "Darlans" a las que tu te refieres, las de la revista Troll.

    Desgraciadamente no poseo escáner, eso sí, la adaptación de Alyrodri a Glorantha/RuneQuest está muy bien y me parece que te la puedes descargar de la página de El Mester FER.

        RoFran

sg-ffffff.gif
(image/gif adjunto: sg-ffffff.gif)

2.jpg