RE: Buscando al adaptador de los Reinos Olvidados

Write haof XML files: davgame78 <davgame78_at_...>
Fecha: Wed, 02 Mar 2005 13:41:43 +0000

> Seria lo mismo que decir en el RQ "Uuuuuuhh, cuidado, el barbaro no
consiguio el check en ataque con puño y esta llegando al bar, corramooooos"
Siempre me han encantado las peleas taberneras y en rune buscar una pelea por la mera comprobación es algo asi como llamar la muerte a gritos (según mi experiencia la primera máxima del rune es "cuantas menos tiradas mejor")

> 2)- que los tipos roben sacando suplementos, completamente de
acuerdo con vos. Pero aun asi, con el basico te alcanza y sobra para jugar (a lo sumo, te vendria bien el monsters compendium) No me refiero a que roben o no, sino que cada suplemento que sacan "desvirtua" al anterior (Por ej: dotes "épicas" dadas como capacidades en algunas clases de prestigio como si nada)

> 3)- en cuanto a superpjs, me parece que esta mucho mas balanceado
que AD&D2. En D&D3 un Dargon Gran Wyrm se junta tranquilo a cualquier pj nivel 20 (y en AD&D un nivel 12 ya le daba ostias). Por los stats que vi -ni siquiera de dioses sino de los guardias del infierno- ningun pj puede estar a ese nivel. De vuelta, si hablas de AD&D2, tenes toda la razon del mundo, pero con 3ra no es asi. Y si de ultima en algun suplemento ves clases prestigio que se vayan muy de tema, ahi esta tu criterio para habilitarla o no.

Hay un suplemento de dioses y si bienen las características, que por cierto son matables por pjs (claro esta de niveles altos, epico pa lante)-> "todo lo que sangra puede morir, y también lo que no"

> 4)- los mundos, particularmente, el unico que conozco a fondo es
forgotten realms y apesta. por lo que me dijeron Planescape y Dark sun son mas atractivos . De ultima el mundo es lo de menos. si no te gusta, lo ambientas donde quieras y ya -hasta te ahorras comprarte un par de libros ;)-
esto es cuestion de gustos, ami el mundo me da igual, lo importante es como lo lleva el master.

> 5)- por como contas, parece que en tu experiencia vos ves puntos de
experiencia en ves de bichos. eso no es un problema del juego. no veo px en vez de bichos, sino que se convierten en ello por las normas del juego. Y lo más importante no es eso, sino que se vaya a por ellos por la regla de bicho muerto-tesoro conseguido.

> 6)- alineamientos.

Son formas de verlo, este tema de verdad qeu me supera.

PD: no tenia intención de molestar a los que les guste este juego, el cual hay muchas formas de jugarlo, pero que lamentablemente a mi me toco una qeu no me acaba de cuajar.

un saludo a todos.

Este archivo fue generado por hypermail