RE:RE: Buscando al adaptador de los Reinos Olvidados

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Thu, 03 Mar 2005 14:07:03 +0000

> buena pelea en una taberna, y la cosa no luzca forzada o irreal,
voy
> a cambiar de pensamiento, pero mientras tanto, mantengo lo que
digo.
> Yo me lo he pasado mu bien, es cosa de gustos.

Hola, RQompañeros

No quería decir nada, pero el tema de las peleas de taberna me toca la fibra.

Algunos de los mejores momentos que hemos pasado mis distintos jugadores y yo han sido en pelas de taberna. Te dan la oportunidad de hacer el fantasma y realmente divertirte y reirte, porque los jugadores no suelen fijarse tanto en los porcentajes de acierto y las consecuencias de fallar, sino en lo divertido de la situación.

> todos viendo, y como el del rapir esquivava y hacia pequeños
cortes
> al vikingo, uno de los amigos del vikingo le amputo un brazo
atacando
> x sorpresa... despues todos corrieron de la guardia) Pero,
> realisticamente, no deberia haber pasado.
> Te los cargas a todos y con eso aprenden ;)

Dos cosas (bajo mi humilde opinión):
1)Si hay armas eso NO es una pelea de taberna. Eso es una versión fantástico-medieval de la Matanza de Texas. Mis jugadores saben que desenvainar incluso una daga en una de esas broncas, es igual a que aparezca la guardia y acabes en el calabozo y con una multa de campeonato.

2)Para que una pelea de taberna sea divertida, la partida no puede ser de PJs de niveles épicos ni excesivamente poderosos. Sacerdotes, Megahechiceros, Señores de las Runas, etc... tienen cosas mejores que hacer que rebajarse a apalear a campesinos borrachos.
Y aparte, si los PJs son capaces de barrer de un soplido la taberna, los parroquianos y a la guardia de la ciudad pues la cosa no tiene diversión.

Para gustos se pintaron colores, pero esta es mi opinión al respecto.

Saludos
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail