[RQ] Optimizando

Fecha: Fri, 04 Mar 2005 03:19:54 +0000

>Que gran estupido! La katana y el mandoble son mejores armas... Y ambos
>son mas logicos.

No es un gran estupido, es un optimizador. El lee la regla y la sigue al pie de la letra, no se preocupa de seguir la logica. Y el mandoble no empala, asi que si no cambias las reglas, el gran martillo es mejor... al pie de la letra, que es a lo que se agarra un optimzador de esos que defiendes.

>Ademas, que el gran martillo empale, me parece fantastico, porque en la
>descripcion dice que tiene una punta como daga. Claro que empalando yo
>lo haria hacer 2D4+2 y en un intento de empalamiento que no es especial,
>1D4+1. Creo que si un master deja que un PJ tire 4D6+4 de da�o de
>empalamiento con un * MARTILLO * merece que la policia del rol lo
>secuestre, lo castre y se lo entregue a un pulpandante (si, ese que le
>metia los tentaculos donde no le da el sol al escorpion y JAM)

Porque? Para empezar una daga hace 1D4+2 para seguir si cada vez que alguien te propone algo asi te dedicas a cambiar las reglas, te pasas el dia haciendo cambios orientados a que no te toquen los huevos, aun asi, el buscara la forma de torcer la nueva regla. La opcion optima no es ir a visitar a tu mascota favorita (con la que veo que tienes sue�os eroticos) sino intentar convencerle de que no es la forma correcta. Pero eso es muchas veces imposible, ejemplo: TU.

>Esa no la veo tan mal... Ni tan ilogica. Si yo me estuviese cayendo con
>un escudo, procuraria que quede paralelo al piso. No se si te ahorra o
>no da�o, pero si evita da�arte con el mismo, y la fractura consiguiente
>parece leve a comparacion de las que podrian producirse si no.

Eso te evitara un desgarron en la piel, la fractura sera igual, quizas en otra parte, pero la ostia no te la quita nadie. Solucion? No te subas al hipogrifo.

Este archivo fue generado por hypermail