Re: RE: [RQ] Optimizando

Write haof XML files: Hattussil <Hattussil_at_...>
Fecha: Wed, 09 Mar 2005 17:10:41 +0000

Y bien que haces porque te quemarias...=) No, segun el Dioses -y todos los manuales que lei- Humakt tien Espada autentica, la version No-Oficial de Yanafal Tarnlis tiene Espada autentica y Lanza autentica (tambien el culto de la Diosa Roja o Las Siete madres) y no-me-acuerdo-que-dios-troll (que no es ni Zorak Zoran ni Subere, ni Kiger Litor ni Xiola Umbar ni Argan Aragar) tiene Maul Autentico Y nada mas

Hattussil
  Ahora de memoria no recuerdo concretamente, pero me parece que el que cogia   el conjuro en varias armas era de Aldrya, pero no pondria la mano en el   fuego.

--
Este mensaje ha sido analizado por el Antivirus
de Grupo Alternativa S.A. en busca de virus y otros

Este archivo fue generado por hypermail