Re: [RQ] Optimizando

Write haof XML files: Alejandro Javier <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 04 Mar 2005 11:24:28 +0000

German Eresmas wrote:

> Porque? Para empezar una daga hace 1D4+2 para seguir si cada vez que
> alguien
> te propone algo asi te dedicas a cambiar las reglas, te pasas el dia
> haciendo cambios orientados a que no te toquen los huevos, aun asi, el
> buscara la forma de torcer la nueva regla. La opcion optima no es ir a
> visitar a tu mascota favorita (con la que veo que tienes sue�os eroticos)
> sino intentar convencerle de que no es la forma correcta. Pero eso es
> muchas
> veces imposible, ejemplo: TU.

Rq es simulacionista. Un MARTILLO EMPALANDO POR 4D6+4 es todo menos simulacionista...
Si el master decreta que hace ese da�o, no sabe dirijir. Las reglas estan mal, y no son absolutas.
A mi los optimizadores no me importan, porq si algo me parece mal, no lo permito, Y PUNTO. El master hace las reglas, no al reves.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail