RE: [RQ] Optimizando

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol1_at_...>
Fecha: Fri, 04 Mar 2005 14:12:33 +0000

Empalar = atravesar. Como se nota que no os han atravesado con un martillo :) A mi me parece MUY "simulacionista" (bonito palabro). Me pareceria igual de logico que 36D+40, porque viene a recrear que solo un mastodonte puede aguantar un martillo atravesado. Y si, un critico es un especial mas el daño normal de nuevo sin armadura ¿por que? un empalamiento quiere decir muerte facil. No me imagino ver a una persona atravesada por una barra de acero en el pecho, cabeza o abdomen y andando feliz por la vida; bueno, en las peliculas de accion si cuando le pasa al protaginista. Es por gustos: D&D que un tio de nivel 20 aguanta 20 espadazos, o la llamada de cthulu ¡AAAAAAAAH un monstruo, me muero de miedo! adios a la ficha.

Este archivo fue generado por hypermail