RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol1_at_...>
Fecha: Fri, 04 Mar 2005 23:56:38 +0000

Magus, lo que te voy a decir es 100% ilogico, pero por una vez... estoy de acuerdo contigo. Sin embargo , creo que tu tono sigue siendo insultante al referirte a lo que dicen los demas con frases como "dejen de decir estupideces sin sentido". Vale que los demas pueden ¿ofenderte? pero si tu les replicas de la misma manera, esto puede ser el cuento de nunca acabar. Simplemente responde. Y por favor, no la pagues conmigo, solo trato de que haya cordialidad discutiendo cosas del juego. Vale vale ya me voy... :) Por cierto, ¿esta claro lo que es un martillo? es broma, es broma, no me tires el escritorio ;) XDDD

Este archivo fue generado por hypermail