Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: Alejandro Javier <icebrand_at_...>
Fecha: Sat, 05 Mar 2005 07:24:17 +0000

David el Gran Orco wrote:

> Magus, lo que te voy a decir es 100% ilogico, pero por una vez...
> estoy de acuerdo contigo. Sin embargo , creo que tu tono sigue
> siendo insultante al referirte a lo que dicen los demas con frases
> como "dejen de decir estupideces sin sentido". Vale que los demas
> pueden �ofenderte? pero si tu les replicas de la misma manera, esto
> puede ser el cuento de nunca acabar. Simplemente responde. Y por
> favor, no la pagues conmigo, solo trato de que haya cordialidad
> discutiendo cosas del juego. Vale vale ya me voy... :)
> Por cierto, �esta claro lo que es un martillo? es broma, es broma,
> [...]

Ahora la voy a pagar contigo!!! Tu te la buscaste!!!

Orco, yo soy el que dice las estupideces, y ciertas personas poco recomendables de la lista (kenny, jam, antonio, etc) saben que lo hago 100% en co�a. Es mas, a�os atras (que viejo me sientooo) le avisaban a cada persona sobre mi.

Hoy por hoy, creo que nadie me presta atencion... Y por cierto, el gran martillo es un arma COMPLETAMENTE GAY,y todos los PNJ deberian hacerlo saber a quien lo lleve

PJ: HA! con mi gran martillo y mis musculos voy a... PNJ: Gran martillo? musculos? Quieres venir a una fiesta guapo??? tenemos varios tipos de lubricantes!!!

Saludos,
Alejandro poco inspirado
PD: Lleve a la perra de mi ex-jefa a tomar algo, no dejaba de hablar del trabajo, ni aun borracha!!! Asi que pedi permiso, me fui al ba�o, manosee un poco a una chica con grandes senos que era sociologa, y me fui sin saludar... Asi que estoy sin postre =/

PD2: Si simplemente respondiese, no tendria un 50%+Mod de la gracia...

Este archivo fue generado por hypermail