Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Mon, 07 Mar 2005 00:15:38 +0000

Hola

> Entonces normal que no tuvieras problemas, no te jode.

Estas hecho un lince :-P

> Es que lo son, son hechiceros mediocres, que por mas que estudien
> y estudien y estudien, nunca llegaran a lo que es su compa�ero de
> clase que tenia INT 18. Por mas que se lo curre (a igual suerte en
> tiradas de PER para hacer encantamientos) sera siempre un segundon,
> aunque el otro sea mas vago que la leche y pase de todo (que lo hara,
> total tiene INT-libre 18).

Al igual que a Alejandro, gracias por corroborar mi argumento ;)

Pero vamos, comparamos dos magos uno de INT 15 y otro de INT 18, tanta es al diferencia de poder entre ambos por 3 punticos de INT que a uno se le considere mediocre y al otro no???

Saludos

Raul

Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam �gratis! Reg�strate ya - http://correo.yahoo.es