Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Mon, 07 Mar 2005 19:26:23 +0000

>Al igual que a Alejandro, gracias por corroborar mi argumento ;)>
>

>Pero vamos, comparamos dos magos uno de INT 15 y otro de INT 18, tanta es
>a>l diferencia de poder entre ambos por 3 punticos de INT que a uno se le
>considere mediocre y al otro no???

No corroboro tu argumento, porque si creo que la diferencia sea abismal. No te das cuenta que la progresi�n en todas las manipulaciones es exponencial? Esos tres puntos en Duraci�n o Alcance no son "tres punticos" sino que son un x8. Es decir, de que un conjuro te dure una semana a una estacion. Si quiere llevar sobre si 6 conjuros esta toda la semana jodido sin pms salvo el domingo que hasta dios descanso. El otro esta renovando conjuros una vez por semana. En alcance, el primero puede ir de aqui a Cadiz y el segundo hasta America a darle collejas a Ale (bueno, tendria que hacer escala en el caribe).

En una progresion exponencial "tres puntitos" son un abismo.

Este archivo fue generado por hypermail