Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Mon, 07 Mar 2005 00:19:23 +0000

Hola

> Claro, con 81 puntos? A ver: Int 18, Des 16, Per 14, Fue 8, Con 8, Tam
> 8, Asp 9 (me gusta ser guapo). Mientras el resto del grupo tiene una
> media de 96 puntos en caracteristicas.

Te recuerdo la existencia del metodo combinado ;)

> En resumen, para ser buen hechicero tienes que ser patetico en
> el resto.

Por supuesto, sino echariamos a perder y dejariamos en el olvido el esterotipo del mago torpe, flacucho y blandengue

> Para eso abogo por una sistema en el que un tio de Int 14 tenga
> una oportunidad.

Tenerla, la tiene, pero es que nos obcecamos con la INT 18

Saludos

Raul

Renovamos el Correo Yahoo!: �250 MB GRATIS! Nuevos servicios, m�s seguridad
http://correo.yahoo.es

Este archivo fue generado por hypermail