coste de entrenamiento

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol1_at_...>
Fecha: Mon, 07 Mar 2005 18:21:50 +0000

Aunque lo que cobra un entrenador a la semana me parece normal (120 peniques) ¿no resulta demasiado barato para un aventurero subir experiencia?
Si tengo 20% son dos tiradas a la semana (20 h x 2 aproximadamente) que son 7,5 peniques en una clase "normal" de 15 alumnos -segun el libro- y subiria de media 4 con el RQb y 6-7 con el RQ IV. Vamos, que un aventurero normalillo que consiga sus tesoros decentillos y sus objetos para vender, podria facilmente plantarse con +60 o más con muy poco dinero (en tan solo 2 o 3 meses gloranthanos de entrenamiento). Si es el unico alumno de una escuela la cosa ya cambia, y mucho, pero dudo que un "maestro" dedique su tiempo a una persona por semana - a menos que sea el de un principe, por poner un ejemplo- ¿Opinais que es una subida normal?

Este archivo fue generado por hypermail