RE: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Tue, 08 Mar 2005 11:03:50 +0000
Ahí vamos,

Yo la verdad con esos datos no apostaría por el de 100...
Pero al margen de eso la discusión venía de los personajes con habilidades que puedan no parecer muy buenas para lo que se especializan y yo creo que siempre puede buscarse la salida a un personaje aunque no cumpla los requisitos habituales para tener un determinado papel. Me refiero a que si tienes un mago con poca INT no puedes ponerte a compararte con los que sí la tienen, tendrás que buscar las posibilidades que tú tienes, por ejemplo, especializarse en conjuros rápidos y pequeños antes que en conjuros monstruosos con grandes duraciones. Yo aprendería veneno o estupefacción antes que resistencia al daño o cosas así. E intentaría tener más matrices de puntos mágicos para poder hacer los conjuros sobre la marcha conforme me hacen falta, no tenerlos hechos con duración, además me quitaría el problema del alcance buscándome un familiar que se desplace rápido y sin problemas, por ejemplo un pájaro. En fin que te buscas la vida.
Siempre cuanto un caso que tuvimos en mi mesa de un jugador con un elfo de FUE y CON 5 y TAM 7 (o algo semejante) que quiso hacerse un guerrero. Claro, al resto nos entró la risa, porque no os creáis que buscaba un arquero, no, él quería sangre. Bueno pues se hizo un mala bestia que usaba dos dagas. Al principio de los combates se escondía y se dedicaba a lanzarse conjuros, 2 cuchillas ígneas, fanatismo y rielar. Así que cuando salía de su escondite tenías un mala bestia que venía a por ti y o lo matabas al primer golpe o despídete, y como jugábamos a niveles bastante bajos y te restaba unos 20 %, tú te quedabas en unos 20 y él con fanatismo en 60, vamos que, una vez destrozaba al primero, el resto tenían que hacer tiradas para no huir de su furia asesina.
Vamos que al final nos enseñó que con imaginación y ganas puedes hacerte casi cualquier personaje con las características que quieras, aunque no seas tipo Lobezno (el mejor en lo que hago). :)
Por cierto que el elfo psicópata sobrevivió todas las partidas que jugó, aunque tuvo suerte con los ataques enemigos porque si le llegan a dar... :)))
Coñas aparte lo que se comentaba antes de las muertes anticlimáticas
(pifias e interpretación demasiado estrica de las reglas) tiene su
miga y me gustaría comentaros algunas experiencias... pero eso es
otra historia y debe ser contada en otra ocasion... (que ahora me
acuesto ya, de verdad)

¿No habéis jugado el Darad? Hay alguna tumba que te exige trepar una montaña y, no sé si lo pone así pero así nos lo jugó el master, debes hacer tropecientas tiradas de trepar, si fallas tiras PERx3 para ver si caes en un saliente, sino, ficha nueva. Como no sabíamos nada y no parecía tan difícil empezamos a trepar, a medio camino se cayó uno, nos acojonamos e intentamos bajar, de bajada cayeron dos más... Eso si que es una muerte anticlimática, te quedas con una cara de parvo...
Un saludo,

Ethaniel

"Merece la muerte, la merece sin duda. Muchos de los que viven merecen la muerte y algunos de los que mueren merecen la vida. Pero, ¿puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos..."

Este archivo fue generado por hypermail