RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Wed, 30 Mar 2005 15:26:42 +0000

 Sólo especificar que son dos setas distintas, los panecillos y las bromas. Las tablas difieren en que una permite subir sólo la PER y la otra, además, DES, FUE, CON y no recuerdo si alguna otra característica.

 Los resultados
> son de lo más variado, incluyendo envenenamiento (algunos jodidos
> imbéciles han muerto por comer las putas setas) e incremento de
PER
> [...]
> también incrementa el máximo posible del consumidor.
>
> Recuerdo un PJ que comió una de esas setas (uno de los lemas
> favoritos del jugador es el famoso "¿quieres vivir para siempre?")
> le aumentó 6 pts la PER, y por tanto su PER máxima pasó a ser 27
(en
> lugar de 21 como un humano corriente). Lo gracioso es que fue el
> primero y tras ver a su compañero fortalecido de manera tan brutal
> los demas PJ's se apresuraron a zamparse también alegremente las
> setas... con resultados bastante más graves y

  JAM me sacó un 0 el otro día. +3 de PER.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail