RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Tue, 22 Mar 2005 09:52:58 +0000

> ¿Cómo? ¿Y cómo es el sistema?

Se refiere a la existencia de una setas mágicas llamadas "Bromas de Eurmal", y que en los dos módulos mencionados aparecen en las cuevas donde se desarrollan algunas tramas de las aventuras. No tengo la tabla de resultados delante, pero son completamente aleatorios y solo afectan una vez en la vida al que come dichas setas. Los resultados son de lo más variado, incluyendo envenenamiento (algunos jodidos imbéciles han muerto por comer las putas setas) e incremento de PER entre otras cosas. Y este último resultado es del que habla nuestro compañero, porque según explican en el libro, el aumento de PER también incrementa el máximo posible del consumidor.

Recuerdo un PJ que comió una de esas setas (uno de los lemas favoritos del jugador es el famoso "¿quieres vivir para siempre?") y le aumentó 6 pts la PER, y por tanto su PER máxima pasó a ser 27 (en lugar de 21 como un humano corriente). Lo gracioso es que fue el primero y tras ver a su compañero fortalecido de manera tan brutal los demas PJ's se apresuraron a zamparse también alegremente las setas... con resultados bastante más graves y

lamentables :)))))))))))))))))

Este archivo fue generado por hypermail