RE:RE:RE:RE:RE: Buscando al adaptador de los Reinos Olvidados

Write haof XML files: davgame78 <davgame78_at_...>
Fecha: Tue, 08 Mar 2005 17:54:43 +0000

> Magus:
> Para que estoy sino para responder...
>
> No me gusta los ataques por MR porque he jugado muchos juegos, y lo
hacen mejor. Prefiero una tirada de inciativa y una cantidad de ataques dependiendo de la velocidad del arma / luchador.
> Fuzion hace esto muy bien; La iniciativa es casi tan importante
como la habilidad misma, y las armas estan excelentemente equilibradas (las armas hacen daño basado en tu fuerza, y tienen un modificador a la precision)

> No me gusta empalar con el martillo porque no me parecia real que
una pua de 10 cm haga mas daño que una lanza pasandote de lado. Encuentrenme una foto de un arma * real * igual a la del dibujo de RQ, y cambio de idea. Un gran martillo es un martillo de guerra con un asta mas larga, eso es lo que dicen los textos e imagenes de los museos q encontre online.
> El dibujo del arma parece mas bien un pico sobredimensionado.
>
> Saludos,
> Alejandro
>

>HOla aunqeu opino igual que lo expuesto, por el verdadero editor del
mensaje no fui yo quien lo público.
1º los mr no los discuto pq ya lo he hecho mil veces con mis amigos y nadie se baja del burro
2º el martillo de guerra tan famoso ese, tiene un peso y una longitud, no es lo mismo que te empalen una daga que te empalen un pincho(que es mas largo qeu la daga) y que gracias al peso del martillo va con mucha mayor fuerza y gracias a la longitud del arma puedes ejercer mayor fuerza en el golpe (por eso los enanitos de blancanieves pican con picos y no con dagas)

sin más un saludo

Este archivo fue generado por hypermail