Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Tue, 08 Mar 2005 22:41:02 +0000

El Martes 08 de Marzo de 2005 22:31, Jose escribió:
> Conjuro, Intensidad, Ceremonia. 3 cosas que necesita.
> No es tan novato.

Es un aprendiz mucho más novato que un maestro.

> Debería lanzar conjuros poco variados. Debería quedar
> hecho polvo tras lanzarlo. Debería fallar a menudo. Lo
> de que deberían ser flojos, lo dejamos para un mundo
> en que TODO no sea magia,

Pues no, si es una magia que se estudia quiero que al principio sea de poca potencia y vaya mejorando con el tiempo. Y no tiene que ver con que haya mucha magia o poca. Es una magia que cuesta esfuerzo, pues que se note que se va aprendiendo, no que de repente aprendo un conjuro y hago mil maravillas con él.

En la espiritual son conjuros sencillos, pueden ser poderosos pero si son muy grandes, que sólo tendría un chamán, en la divina el poder viene del dios, y en la hechicería el poder lo puede modificar a su antojo, pero tiene que controlarlo y no veo normal que sea potente nada más aprenderlo. Esa es la visión que tengo y las reglas de INT libre no la reflejan lo más mínimo.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail