Re: RE: Fiestas Sagradas y Grandes Fiestas

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Tue, 08 Mar 2005 23:07:35 +0000

El Martes 08 de Marzo de 2005 22:46, Antonio escribió:
> --- En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, "Raul F.R."
> Mis campañas las hacen los jugadores con sus decisiones. Si
> alguien se hace sacerdote, tendrá aventuras que impliquen a su
> religión. Muchas ideas partirán del propio jugador.

Eso es lo mismo que yo pienso. No todos los sacerdotes lo harán, pero los PJ sí, que tienen que jugar.

> No veo por qué ni cuál es el problema. ¿Por qué no hacerse un
> predicador? Vaaaaaaaaale, lo tendrá muy chungo para renovar
> conjuros, pero quien algo quiere algo le cuesta. ¿Y ayudado de
> algunos iniciados, señores de las runas y/o antiguos compañeros
> buscar algunos objetos mágicos que vengan bien a su congregación
> (ese 90% del tesoro).

Predicador depende de la religión, no todas son religiones de convertirse como los monoteísmos. Pero siempre se puede hacer algo para irse lejos si se quiere.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail