RE:RE:RE:RE:RE: Buscando al adaptador de los Reinos Olvidados

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Wed, 09 Mar 2005 02:23:11 +0000

> Como yo dije, primero empala y después el resto del martillo
abre
> la herida y destroza los huesos...
>
> Yo propondría dejar el daño de empalamiento normal (4d6+4) pero
> que las posibilidades de desempalar sean las mismas que las de
> empalar,y no el doble.
>
> AntoNIo.

Te m'has adelantau, cagüenlamar.

Esa misma idea tenía yo. Muy destructor en un golpe, pero te puedes quedar desarmado con gran facilidad.

Un saludo
Alatazz

PD: ¿Y un arma diseñada especialmente para empalar podría tener el triple de posibilidades de desengancharse? estoy pensando en el Rapier

Este archivo fue generado por hypermail