Re: [RQ vs HQ] Experiencia

Fecha: Thu, 10 Mar 2005 04:19:25 +0000

> Yo no lo comparto en absoluto, quizas porque he tenido la experiencia
> contraria, de hecho ya estoy viendo la alineacion de Brasil si permito
> hacer
> eso: Con el numero 1: Ronaldo, con el numero 2: Ronaldo, con el numero 3:
> Ronaldo, con el numero 4: Ronaldo, con el numero 5: Ronaldo, con el
> numero
> 6: Ronaldo, con el numero 7: Ronaldo, con el numero 8: Ronaldo, con el
 < numero 9: Ronaldo, con el numero 10: Ronaldo y con el numero 11: Romario (es
 < que tengo un jugador que le gusta mas que Ronaldo. Entre la selecion de  < Brasil: Ronaldo.
<
>Todo bien, se que no tiene nada que ver, pero mi corazoncito me
>traiciona...�Y Riquelme???????

No, no pondria a Riquelme de titular en la seleccion de Brasil, como mucho a Gisele Bunchen :)

> le di por buena interpretacion en la partida anterior. Pues los cinco que
> murieron estaban encantados por lo bien que habia ido la aventura y como
> se
> habian divertido volando la casa y mantando al due�o de un infartillo.
> Esos
> si que son tipos duros, y no el que mato a la comadrona por darle unos
> azotes. Yo llore cuando me los dio
>
>Este....esos pibes no habran jugado StarWars conmigo????? -Digo, hasta el
>Jedi "llevaba un IT -nave- en la espalda"

Es posible, despues de la explosion quedaron esparcidos por el mundo, igual alguno cayo en Argentina.

Este archivo fue generado por hypermail