Re: [RQ vs HQ] Experiencia

Write haof XML files: Hattussil <Hattussil_at_...>
Fecha: Thu, 10 Mar 2005 12:25:23 +0000

  <
  >Todo bien, se que no tiene nada que ver, pero mi corazoncito me   >traiciona...¿Y Riquelme???????

  No, no pondria a Riquelme de titular en la seleccion de Brasil, como mucho a   Gisele Bunchen :)

Hombre!!! que crei que estbas hablando optimizacion!!!! Y mas optimizado que riquelme en los ultimos 6 meses no hay hoy en la liga... Yo tambien me apunto con la Bunchen =P

>Este....esos pibes no habran jugado StarWars conmigo????? -Digo, hasta el
>Jedi "llevaba un IT -nave- en la espalda"

Es posible, despues de la explosion quedaron esparcidos por el mundo, igual alguno cayo en Argentina.

**me parecia (modo conspiracion "on")

Hattussil

--
Este mensaje ha sido analizado por el Antivirus
de Grupo Alternativa S.A. en busca de virus y otros

Este archivo fue generado por hypermail