Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: Hattussil <Hattussil_at_...>
Fecha: Thu, 10 Mar 2005 12:25:15 +0000

> ¿Externas? Perdona, pero las matrices las ha hecho él. Requisitos
>para ser hechicero (no aprendiz): Tener una habilidad ritual a 75
>(encantamiento) dos conjuros a 75 y una habilidad de hechicería a 75
  <(Intensidad).

  Es decir, que si te haces una maza y un escudo de madera puedes subir a   luchar por la corona de pesos pesados de boxeo porque no son ayudas   externas, las has hecho tu!!! "No, no, señor arbitro, he ganado justamente a   Tyson, no he usado ayudas externas, es que mientras el estaba en el   gimnasio, como es mas fuerte, lo he compensado haciendo estas armas que son   como una prolongacion de mi mismo, nunca externas no cree?" Dijo Antonio   blandiendo su armas no externas ante el sorprendido y asustado juez. Hombre,   por favor!!

Me parece que se acabo la discucion...estoy completa y absolutamnte de acuerdo

Hattussil

--
Este mensaje ha sido analizado por el Antivirus
de Grupo Alternativa S.A. en busca de virus y otros

Este archivo fue generado por hypermail