Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol1_at_...>
Fecha: Tue, 01 Mar 2005 16:11:32 +0000

¿Cuando dice "se toma el Alto Voto, el recipiente, etc" quiere decir que hay que escoger un voto de la lista "otros votos"? Quiero decir que si alcanzo, por ejemplo, la maestria en intensidad y me toca el Alto Voto debo escoger un voto de la lista y ganar una presencia igual al modificador magico (que es lo que me da el Alto Voto). Si es esto ultimo, ¿tambien gano la presencia del voto que escoja? A ver si me ayudais en esto porque no lo tengo muy bien entendido.

Este archivo fue generado por hypermail