Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: Hattussil <Hattussil_at_...>
Fecha: Thu, 10 Mar 2005 11:50:22 +0000

    Igual que el RQb dice que por medios mágicos se puede subir la   INT. Que no los especifica, de acuerdo. De todas maneras, como   decía, en AD&D2 SOLO VIENE en la Guia del DM usando un objeto mágico   (el Tomo ES mágico) o muriéndote de viejo con conjuros de DESEO.

bue, tenes una maldita regla al respecto. Es algo CONSIDERADO en el juego.

> En D&D3, cualquier mago al suficiente nivel `puede tener la INT 19
  para lanzar CUALQUIER conjuro (gans 1 punto de caracteristica cada 4   niveles, y, disculpame, si empezas un Mago-Mago con INT 12, sos un   salame.

    Sales con INT 13. Necesitas subir 24 niveles para llegar a 19.   Sencillísimo. ¿Eso no es el equivalente a un dios?

Bue...si decidis jugar con un Mago en DD3, sabiendo que la UNICA caracteristica importante es Inteligencia y te pones 13...jodete. Mira el caso de INT 16 que estabamos usando en rq. Necesitas 8 niveles (o 10, en realidad no me acuerdo pero a efectos practicos es lo mismo). A nivel 8 (o 10) todavia no necesitas esa inteligencia "extra" para lanzar conjuros de nivel 8 o 9. Ademas, en DD3 tenes las reglas para armar items que te suban caracteristicas (todas y cada una). Con algunos pocos niveles de mago podes hacer "facilmente" (por no decir accesiblemente) un item que te suba +2 int (y no, no es como una matriz que te sube solo a un conjuro, sino que te sube a todos y cada uno).

  Bueno, hay muchos tipos de incursiones. Por cierto, ¿dónde están   las reglas OFICIALES para RQ de Búsquedas Heroicas? Yo leí las de   HeroQuest y me parecieron que pueden ser muy fáciles, cuando los   personajes están a cierto nivel
Nunca dije que seas oficiales y por eso me moleste en decir "todas las reglas que encontre..."(parece ser un denominador comun). De hecho no hay reglas oficiales. Lo mas parecido a eso son las reglas de busquedas heroicas de Sandy Petersen que jamas vi (mas de una pagina de interneta las nombra pero no las pueden publicar por copyright o que se yo que) pero tampoco serian oficiales. Yo dudo que una incursion sea alguna vez "facil". De todas maneras ¿donde puedo conseguir esas reglas? Todavia no encuentro ninguna que me convenza y estoy usando hibridos entre distintos sistemas asi que me pueden venir bien.

Hattussil

--
Este mensaje ha sido analizado por el Antivirus
de Grupo Alternativa S.A. en busca de virus y otros

Este archivo fue generado por hypermail