Re: RE: [RQ] Fiestas Estacionales, Gran Fiesta Sagrada y el conjuro Adorar [deidad]

Write haof XML files: Alejandro Javier <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 11 Mar 2005 00:35:59 +0000

Antonio wrote:

> Est� claro. TODOS los que dais una doble comprobaci�n, prefer�s la
> magia divina sobre el resto de sistemas de magia. Se os ve el
> plumero que es la favorita.
>
> AntoNIo.
>
> PD: Por lo menos, Ale no lo oculta.

Definitivamente.

"NUEVA" regla:

Adorar [Dedidad]
blah, blah, re blah.
Blah blah blah balh balajdijsiofjaeiovjniovjowkvgkpovg

(La descripcion del conjuro no cambia)

Todos los lindos adoradores de un dios se reunen un PUTO DIA A LA ESTACION, y hacen una CONDENADA FIESTA, donde comen, beben, se corren (para dejar pasar a los otros, no me malinterpreten!!!) y todo eso. Y la pasan de puta madre.

Los iniciados hacen "apoyo moral" y los runelords mas novatos - o iniciados bien avanzados - hacen una heroquest "light" que representa un mito fundamental de la deidad (que tal vez, hasta tenga que ver con la estacion!!!).

Algun Runelord mas experimentado podria partir en una Heroquest "mundana" (donde el personaje esta de hecho en una heroquest, pero en el plano mundano, como bien claro ejemplifica en RQ2), o en el plano divino / heroico, o bien para cumplir alguna meta personal, o bien para ayudar a la comunidad / clan / culto.

De vez en cuando algun sacerdote podra hacer lo mismo (si hay escasez de runelords, que para eso estan) o incluso pueden ser un peque�o grupo.

Los sacerdotes ofician las ceremonias. Estas FIESTAS duran x tiempo, y realmente, no creo que se hagan "varias al dia". Joder, que todo el puto pueblo y el de al lado * DEJAN LO QUE SEA QUE ESTAN HACIENDO * para asistir a la fiesta / festival, no tiene nada que ver con esas misas "light" de 1 hora que tenemos nosotros.

Yo no me imagino a un sacerdote de la antiguedad oficiando varios servicios en un dia. En los servicios de hechiceria puede ser, pero esos son una porqueria que solo sirven para que los estupidos campesinos sacrifiquen PM a los magi... errr... al dios invisible, eso.

Al final de la fiesta (1, dos, 7, 24 dias) TODOS LOS SACERDOTES - y los sacerdotes unicamente - tiran una comprobacion de PER. si ya tenian la casilla marcada anteriormente, MALA SUERTE. De todas formas es dificil, porque las grandes fiestas no suelen caer justo despues de las aventuras ni al final de las sesiones (deux ex machina, y todo eso)

Nota: mi mensaje anterior decia que se tira en este momento por si el sacerdote oficiante (el/los jodidos imbeciles que lanzan el conjuro) consigue el check DESPUES, pero durante la misma aventura Nota 2: No tengo * NI LA MAS PALIDA IDEA * de lo que quiere decir "deux ex machina" (dios es maquina???) pero quedaba bien

Ahora, UNA VEZ AL A�O, casualmente en "tiempo sagrado", TODO EL MUNDO QUE ASISTE (y pertenece al culto, claro) gana esa tirada de PER, como fue descrito anteriormente.

Modestamente, creo que esta es la interpretacion mas fiel a la regla. Si la fiesta dura 73 dias, es 1 sola tirada de todas formas.

Saludos,
Magus

Este archivo fue generado por hypermail