RE: [RQ] Encerrados

Write haof XML files: davgame78 <davgame78_at_...>
Fecha: Mon, 14 Mar 2005 09:02:02 +0000

> Lo que si me parece injusto es que un arma por llevar una arroba en
la
> descripcion haga doble daño que otra, de iguales caracteristicas.
Si coges
> un hacha de combate (1D8+2) y una espada ancha (1D8+1) espero que
la primera
> haga mas daño, sobre todo si el ataque es especial y debastador,
por ende.
> Antes era al reves y las empalantes tenian una ventaja brutal sobre
el
> resto. Todo el mundo se cogia empalantes,

Solo un apunte, un combatiente con arma empalante contra más de un oponente..¿realmente crees qeu se alegrara de la brutalidad de su arma al quedar empalada en uno de los enemigos mientras los otros se lo despachan a placer?
Las armas empalantes hacen más daño, y en combate singular son mu utiles, pero en combate contra varios contrincantes pueden resultar poco prácticas.

Este archivo fue generado por hypermail