RE: Visión rúnica Nº0

Fecha: Mon, 14 Mar 2005 15:43:42 +0000

El fanzine es completamente gratuito y está elaborado por un grupo anárquico y desorganizado sin ánimo de lucro al que puede unirse cualquiera (y animamos a participar a todo el mundo). El número 1 sigue aparcado. A mí no me da problemas bajármelo; puedes probar aquí, en la página de Edge y en la del Mester Fer, creo que sigue habiendo dos versiones: en pdf (necesitas adobe acrobat) y en word (no podrías verlo con una versión anterior, creo).

Trasfondo oficial de Glorantha siguen sacando, pero ya no está adaptado a RuneQuest, sino a HeroQuest, juego que no tiene nada que ver con el de tablero ni con el rune, salvo en el nombre.

No hay una versión de reglas consolidada. Unos utilizan RQIII y otros RQIV (últimamente Magus utiliza RQII pero en realidad no juega ;-)))) Algunos adoran las reglas de Sandy y otros las desprecian profundamente. Casi todo el mundo utiliza diversas reglas de la casa, seguramente las más incisivas en materia de magia (creo que apunto la razón en el mensaje anterior). Algunos otros jugamos más a HeroQuest que a RQ.

En fanzine debe haber un índice de nuestro ¿futuro? número 1 y las cosas que faltan por hacer. Agradecemos tus colaboraciones ya sean para el fanzine, ya sean para nuestros nutridos archivos, que ya cuentan con varias listas de correo y algunas páginas web.