Visión rúnica Nº0

Write haof XML files: broo_metrosexual <broo_metrosexual_at_...>
Fecha: Mon, 14 Mar 2005 15:32:46 +0000

        Ante todo gracias, en especial a aquellos que respondieron mi correo, porque veo k akí la gente esta puesta y te resuelven dudas. M han servido de muchos los enlaces y apuntes en inglés k he encontrado gracias a vosotros sobre el reino de la Guerra. Como kiera k veo k no hay mucho escrito, espero k a nadie le moleste q m ocupe de ese sanguinario lugar para definirlo un poco más, aunk habitualmente mi mundo de juego es propio y no Glorantha, pero es para no perder los orígenes. Si alguien kiere ayudarme bienvenido sea. No obstante, tengo un par más de duas k ahí van

        La primera es k no puedo leer el Fanzine. M da un mensaje de error: final inesperado. Si alguien le pasa k m lo diga. Tp se si es gratuíto: si hay k suscribirse k alguien m lo diga y como hacerlo.

        La segunda es si en general esta web sigue utilizando las reglas básica del Rune, o incluye ese Rune IV tan chulo k circula por ahí, o esos suplementos semioficiales como la nueva hechicería de nuestro amigo Sandy. Lo digo para desarrollar el material del Reino de la Guerra, no vaya yo a basarme sobre unas reglas ya anticuadas o demasiados modernas. Agradecería q m respondiese alguien responsable del fanzine, puesto k m gustaría ir en la misma línea, para adaptarme al nuevo material k salga akí, pq parece k será el único k veamos (no parece k vayan a publicar más cosas oficiales, eh?).

        Por último, k esto ya parece un tratado de Issaries en vez de un correo de largo k es, deciros k puedo contribuir con bestiarios, reglas, conjuros, módulos, etc. Gracias por adelantado a tod_at_s

Este archivo fue generado por hypermail