RE: Visión rúnica Nº0

Fecha: Tue, 15 Mar 2005 13:14:32 +0000

Saludetes Broo!!

> La primera es k no puedo leer el Fanzine. M da un mensaje
de
> error: final inesperado.

¿Dónde has intentado leerlo?
En mi web todavía puedes descargarlo correctamente. Además, está el índice del Fanzine nº 1
http://www.reimansa.com/mesterfer
(seccion FANZINE)

> gratuíto: si hay k suscribirse k alguien m lo diga y como hacerlo.
> La segunda es si en general esta web sigue utilizando las
> reglas básica del Rune, o incluye ese Rune IV tan chulo k circula
> por ahí, o esos suplementos semioficiales como la nueva hechicería
> de nuestro amigo Sandy. Lo digo para desarrollar el material del
> Reino de la Guerra, no vaya yo a basarme sobre unas reglas ya
> anticuadas o demasiados modernas. Agradecería q m respondiese
> alguien responsable del fanzine, puesto k m gustaría ir en la

Responsable y Fanzine son ANTONIMOS :P:P:P El Fanzine es gratuito, sobre todo si lo imprimes en el trabajo. En cuanto a reglas, cada uno utiliza las que más le gustan. Supongo que no hay problemas en que escribas documentos con las reglas que tu mismo estimes más oportunas.

> Por último, k esto ya parece un tratado de Issaries en vez
> de un correo de largo k es, deciros k puedo contribuir con
> bestiarios, reglas, conjuros, módulos, etc. Gracias por adelantado
> tod_at_s

Contribuye, contribuye. Yo puedo colgar el material que quieras en mi web. También está el FTP de Escorpión y el Trastero2.

Saludetes
El Mester FER
http://www.reimansa.com/mesterfer

Este archivo fue generado por hypermail