RE: [RQ] Tiradas de Característica

Write haof XML files: broo_metrosexual <broo_metrosexual_at_...>
Fecha: Mon, 14 Mar 2005 15:46:29 +0000

      Weno, todos estos sistemas están bien. Yo utilizo un sistema k es bastante adecuado a mi mundo, el cuál es muy realista, aunk no tanto como la Europa Alternativa. Se tiran las características a pelo, y se apuntan en una columna. Luego se vuelve a hacer esto en otra columna. T kedas con la columna k kieras, pero NO vale intecambiar tiradas de una a otra. Luego puedes bajar una característica dos puntos para subir otra, aunque sólo puedes bajar 4 puntos una característica. (Esto es para evitar k la gente empiece con ASp inferior a 3, xd.). Puedes repetir una tirada, la k kieras, pero t kedas con lo k t salga. Por último, lanzó 1d6. El número d característica k salga aumenta 1.

      Con este sistema suelen salir personajes con algún punto bajo (no inferior a 7 u 8 si hablamos de humanos en 3d6) con mayoría de putnicones medias altas, y algún 16. Por supuesto, esto depende del ambiente en k t muevas. En mi caso opto por k la media es 10 (como debería ser), así k es típico PNJ guardia de la ciudad no va por ahí con Tam 16 y Fue 15, sino 14 y 12 respectivamente. A mi entender, las tiradas expcepcionales deberían ser eso, ecepcionales. Si no, la gente se acostumbra por ahia a ver malos con todo 18, etc, y ya no se asombran.

      Saludos a todos

Este archivo fue generado por hypermail