RE: los conjuros no ocupan lugar: la respuesta definitiva

Fecha: Tue, 15 Mar 2005 09:03:13 +0000

> A ver, he leído por ahí k alguien quería que le demostrasen
> que un mago experimentado le enseña a su aprendiz, que tiene más Int
> k él, un conjuro, y este no consigue lanzarlo a más potencia que su
> maestro. Bien, como he dicho en mi anterior correo, el fallo está en
> la existencia de la propia Int libre. A ver k os parece mi sistema

Tu sistema me parece muy completito y desde luego mejor que el de RQIII. Tiene sentido también, que si las artes son habilidades con porcentaje, influyan en la posibilidad de manipular (en las reglas de Sandy lo normal es que no sean habilidades de porcentaje sino que las tienes o no las tienes; existe la posibilidad de aprenderlas como habilidades pero eso sólo es para los jodidos imbéciles).

Lo que pasa es que yo soy más radical y me cargo el sistema de hechicería al completo, claro ;-))