Re: RE: [OT] Concurso de magos

Write haof XML files: EMILIO MOSKOWICH <escalat_at_...>
Fecha: Fri, 18 Mar 2005 16:09:20 +0000

Si te gusta la Tierra Media y ESDLA hay una campaña que ha hecho un
aficionado que trata de la caída del reino de Arnor frente a las
tropas del Rey Brujo de Angmar.

R: muy interesante, siempre me pareció apasionante la caida de los reinos del norte.

Es completamente genial, digna de ser oficial. Yo estoy por
adaptarla al RQ y jugarla. Y tiene varias batallas y asedios
detallados, que como te gustan los wargames te pueden parecer
interesantes.

Se llama "En Tiempos de Guerra" y la puedes encontrar el la sección
de módulos de ESDLA de Inforol.

R: intentaré conseguirla, y ya te contaré.

Ya me dirás algo.

Un saludo
El Paladín Alatazz

PD.: ¿Al final cómo te hemos de llamar? ¿Goblin o Trasno?

R: ¿qué tal Trasno Goblinoide? :)

No me he olvidado de tus romanos.... a ver si puedo subir algo este fin de semana.

Goblin

Este archivo fue generado por hypermail