RE: [OT] Concurso de magos

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Mon, 21 Mar 2005 20:42:05 +0000

Gracias

Goblin

Hola, Compañero

No me extraña que no lo encuentres, porque me equivoqué de web. Sorry (Pifiare Humanum Est) :P

Está en Plataformarol ( http://www.plataformarol.com/downcat6-30- titleA-10.html) y en La Compañia (http://www.lacompania.net/)sección Descargas/Módulos

Te recomiendo esta última, ya que tienen escaneados un montón de suplementos de ICE de ESDLA (en realidad creo que los han escaneado todos)Descargas/Suplementos

Un saludo y perdona por la confusión
Alatazz

PD. Muchas gracias por las imágenes de las armas que me has mandado. Muy interesantes, si señor, especialmente la de las distintas capas de metal en las espadas.
¿Y dices que el hacha que lleva el guerrero ese es un hacha danesa? Entonces es más corta de lo que yo creía, pero aun así acongoja bastante.

Este archivo fue generado por hypermail