Re: RE: [OT] Concurso de magos

Write haof XML files: EMILIO MOSKOWICH <escalat_at_...>
Fecha: Mon, 21 Mar 2005 19:59:43 +0000

Alatazz, no encuentro el módulo "en tiempos de guerra" en la web de inforol. ¿me podrías enviar el enlace?

Gracias

Goblin

Si te gusta la Tierra Media y ESDLA hay una campaña que ha hecho un
aficionado que trata de la caída del reino de Arnor frente a las
tropas del Rey Brujo de Angmar.

Es completamente genial, digna de ser oficial. Yo estoy por
adaptarla al RQ y jugarla. Y tiene varias batallas y asedios
detallados, que como te gustan los wargames te pueden parecer
interesantes.

Se llama "En Tiempos de Guerra" y la puedes encontrar el la sección
de módulos de ESDLA de Inforol.

?

Este archivo fue generado por hypermail