RE: [G] Características y arte.

Write haof XML files: zzabur1981 <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 18 Mar 2005 19:10:13 +0000

> Es decir, que alguien con mucha experiencia es capaz de hacer
> piezas sin mácula, pero sin genio. Real como la vida misma.
>
> AntoNIo.

Eso me parece FANTASTICO.

Hay dos problemas:

1- Esto es mi gusto personal

Es un JUEGO, y me parece mejor si el talento se mide por la "habilidad" y el jugador lo puede subir (dando una escala de 1 a MUCHO) que medido por algo que no se puede subir salvo "contratando sesionistas" y que sea un numero fijo y practicamente inamovible.

2- Este es el punto de verdad

Y el TAL-Libre? Como COÑO explicas que yo toco peor la guitarra porque tengo una armonica en el bolsillo?

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail