Re: RE: [RQ] Encerrados

Fecha: Sat, 19 Mar 2005 22:14:59 +0000

> Pero vamos, �tanto os cuesta admitir que simplemente no os gusta?
>
> AntoNIo.
>
> PD: Pongo este mensaje para dejar claro que NO ME DA LA GANA
>seguir con la discusi�n. Leer� vuestros mensajes, me reir� de las
>chorradas sulfuradas, y pasar�.

Ja, ja, ja, ja, ja (que pasa, yo tambien me rio de las chorradas sulfuradas :-P)

En cualquier caso, te dire que no me disgustan las reglas de INT libre, simplemente siempre me habian parecido una mierda, pero no tenia alternativa. En su tiempo, me tenia que fastidiar porque no supe (realmente no se me ocurrio hacer tal cosa) crear unas reglas nuevas, pero siempre las he visto flaquear en lo mismo, no se si te habra pasado, pero mis jugadores siempre me acaban pidiendo un elfo renegado hechicero con, casualidades de la vida, la INT al maximo. Cuando en el 93 un amiguete me trajo el draft de RQ4 de Inglaterra, goce como un enano y me puse a dar saltitos de alegria y cambien inmediatamente las reglas. No es cuestion de que quiera llevarle la contraria a Antonio, ni que crea que tengo razon, que la tengo :-P, sino que siempre han flaqueado y en cuanto pude las cambie, ahora llevo mucho mas tiempo jugando con las logicas que con las de TAM Libre.

                                                JAM

P.D. Por cierto, las reglas de hechiceria del Draft que tengo yo son similares a las de SP (curiosamente todas las reglas de hechiceria son de SP, pero bueno) pero con duracion en lugar de PRE. Y ahora que recuerdo, mis agradecimientos a Jose A. Perez "Er Japones" Fue el el que me las trajo.

Este archivo fue generado por hypermail